Obras y Reformas

Si tu casa es una ruina y crees que no es el mejor momento para ponerla a la venta, ¿por qué no hacer de ella la casa de tus sueños?

Hay un programa en la televisión de estados unidos, del que VPHabitat es seguidor, y aunque el mercado estadounidense no es el más comparativo al nuestro, nos sirve de ejemplo. En él, un agente inmobiliario trata de encontrar la casa de tus sueños y por otro lado, una experta en diseño, redecora tu propio hogar, sacando el máximo partido y cubriendo las necesidades de las que actualmente carece.

A pesar de que hay un gran stock de viviendas a la venta, a veces no encontramos la casa que realmente no llena, entonces nos damos cuenta que “no hay mejor casa que la nuestra”, si quieres darle un nuevo aire o renovarla completamente, tenemos a tu disposición un equipo de profesionales, arquitectos, decoradores y oficiales que “harán de tu casa la mejor de las casas!, te la puedes imaginar?

Y si ya tienes terreno dónde construir los cimientos de tu vida nueva, una buena idea es optar por la AUTOCONSTRUCCIÓN.

¿Que es la Autoconstrucción? “La autoconstrucción es crear tu propia casa, tal y como te la imaginas, y ahorrando hasta un 30 % “

VPHabitat cuenta con una amplia cartera de solares en distintas zonas, todos ellos adecuados urbanísticamente para construir tu proyecto, y si aún no lo tienes, contamos con técnicos profesionales que lo diseñarán para ti.

Entendemos que la autoconstrucción requiere su tiempo y esfuerzo, pero los resultados siempre merecen la pena. Nosotros te ayudaremos a que esto sea mucho más fácil de lo que parece, seremos tu guía y te ayudaremos en todos los trámites y contrataciones, así hasta llegar a la entrega de llaves, a tu lado queremos contemplar tu mejor obra de arte, tu hogar.

Consulta con nosotros los trámites y pasos a seguir para la autoconstrucción.

Inmobiliaria VP Hábitat

© 2017 - Inmobiliaria VP Hábitat