Quienes Somos

VPHabitat nace de la iniciativa de las dos socias, Patricia Rodríguez y Fabiana Piedrabuena, juntas han creado un proyecto basado en su propia política empresarial, que no es otra más que la formación, la cercanía a nuestros clientes, la responsabilidad y la seriedad en nuestro trabajo. Nosotros creemos en lo que hacemos.

Nuestro equipo de trabajo es grande, no por tamaño sino por ser buenos profesionales, nuestros colaboradores externos son miembros de nuestra propia casa y gracias a ellos ofrecemos un servicio de mayor calidad a nuestro cliente.

En VPHabitat hemos formado una familia que rema en la misma dirección, nuestra satisfacción es la tuya, tenemos un mismo objetivo, mantenernos en el futuro es posible gracias a vuestra recomendación, esa es nuestra mejor tarjeta de visita.

Nuestra actividad principal es la compraventa de activos inmobiliarios y la gestión integral de alquileres, contamos con una amplia cartera de propiedades que crece cada día para que nuestro cliente encuentre la casa o el negocio de su vida.

No somos meros intermediarios, nuestro trabajo va más allá de la función comercial, ofrecemos un trato personalizado y un servicio de asesoramiento fiscal, judicial y financiero para estar a la altura de las exigencias de nuestro cliente.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Donde estamos

Calle Elduayen nº35 Bajo.

36202 Vigo

Nuestro contacto Departamento administrativo: 672 203 656 / 986 120 107

Departamento comercial: 699

Correo electrónico        info@inmovphabitat.es

Patricia Rodríguez: patricia@inmovphabitat.es

Fabiana Piedrabuena; fabiana@inmovphabitat.es

Redes sociales Facebook. Twitter. Linkdln

Inmobiliaria VP Hábitat

© 2017 - Inmobiliaria VP Hábitat