Tranquilidad y espacio, vivienda exclusiva en Goian.
Tomiño
Ref.: C000474
Venta
690.000 €
Descripción
En la Zona de Baixo Miño, Municipio de Tomiño, punto fronterizo con Portugal, se situa esta magnifica propiedad. A pocos metros del Puente que une Goián y Vilanova de Cerveira, rodeado de sorprendentes lugares como la Playa Fluvial de Goian, la espectacular fortaleza y otros de interes natural, histórico y cultural. La ubicación de esta casa, construida con excelentes calidades en el año 2000 sobre una finca de 8.000m2, con espectaculares vistas a la montaña y al valle, rodeada de un paisaje natural de singular belleza la convierten en un lugar privilegiado con un entorno de máxima tranquilidad y privacidad.
La vivienda cuenta con una superficie total de 673m2, distribuidos en tres plantas, amplios espacios, funcionalidad y comodidad en todos sus usos.
Planta 00: Garaje de 140m2, bodega (35m2), zona de spa con jacuzzi (20m2), un baño de cortesia, habitación de servicio con baño privado, zona de almacenamiento - trastero y sala de calderas.
Planta baja: Elegante hall de entrada que da la bienvenida a la planta principal con acceso al salón comedor de 85m2, chimenea de piedra ornamentada , orientado en dos estancias y rodeado de ventanales. Desde el salón accedemos al porche, magnifico lugar para disfrutar de las vistas al jardín y a la piscina. Cocina completamente equipada con acceso a una segunda terraza, zona de lavandería y office. En esta planta se disponen seis dormitorios dobles, todos ellos con baño privado, además de un septimo baño de cortesía.
Planta alta: Salon de 37m2, espacio ideal para diferentes usos. Cuatro dormitorios, todos ellos con baño privado.Carpintería interior en maderas nobles.
Sobre la parcela, totalmente ajardinada, se encuentran dos construcciones de piedra auxiliares, el cenador- churrasquero de 30m2 con baño, despensa y leñera, además de las instalaciones deportivas, piscina y pista de tenis.

Buen acceso y comunicaciones con suficiente transporte público y sin dificultad de aparcamiento. Por su ubicación estrategica, Goian despierta el interés turístico, situado A 4km de distancia de la localidad portuguesa Vilanova de Cerveira, 8km del Municipio costero de A Guarda y 40 km al Aeropuerto de Peinador.

Para más información consulte con nosotros.
Buscamos soluciones para su financiación: estudio gratuito.
www.inmovphabitat.es
Características
Referencia
C000474
Antigüedad
18 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del Edificio
3
Material
Piedra
Cert. Energética
E
Superficie
673 m2
Habitaciones
10
Baños
11
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje
Plazas de garaje
6
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
8069 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Contras de Madera
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Centro ciudad
0 km
Alcantarilla
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Pista Tenis
Barbacoa
Armarios empotrados
(10)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Inmobiliaria VP Hábitat

© 2018 - Inmobiliaria VP Hábitat