Chalet de ensueño situado en MONTE LOURIDO, con inmejorables vistas panorámicas a la Foz, a la Playa Ladeira y al Parador de Baiona
Nigrán
Ref.: C000520
Venta
1.799.000 €
Descripción
Chalet de ensueño situado en MONTE LOURIDO. Sobre una parcela de 1.262 metros cuadrados con inmejorables vistas panorámicas a la Foz, a la Playa Ladeira y al Parador de Baiona, disponemos de esta magnífica propiedad totalmente orientada al mar, construida en primera línea de costa y con acceso directo a las idílicas calas de Monte Lourido. Lo que la convierte en una vivienda muy tranquila ubicada en un entorno privilegiado y desde donde podrá contemplar unas inolvidables puestas de sol.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 232 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: en la planta primera encontramos el gran salón-comedor con chimenea y galería con vistas mar, una espaciosa cocina completamente amueblada y equipada, un baño de cortesía, una sala de estar, un dormitorio con armario empotrado y una gran terraza. En la planta segunda se encuentran otros tres dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos cuenta con baño incorporado y acceso a una terraza) y otro baño completo. En la planta sótano se encuentra la zona de aparcamiento para varios vehículos y la bodega.
La cuidada y ajardinada parcela cuenta con piscina, zona de barbacoa, cenador de piedra y una bonita construcción anexa con baño incoporado.
PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONSULTARNOS Y SOLICITE UNA VISITA SIN COMPROMISO A ESTA MAGNÍFICA PROPIEDAD.
WWW.INMOVPHABITAT.ES
Características
Referencia
C000520
Antigüedad
33 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
232 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
1262 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Centro ciudad
0 km
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria VP Hábitat

En colaboración con:
© 2020 - Inmobiliaria VP Hábitat