Descripción
Magnífica propiedad en primera línea de playa con una superficie de 607m2 sobre una finca de 1173m2. Construida en el año 1993 conservándose en excelente estado. La casa ha sido diseñada con el máximo cuidado y utilizando materiales de primera calidad como piedras naturales y maderas nobles.
En la planta principal encontramos un amplio y elegante recibidor que nos comunica al gran salón con chimenea distribuido en dos ambientes. Desde el comedor se accede a una terraza con privilegiadas vistas al mar. La cocina totalmente equipada ofrece un amplio espacio de almacenamiento y dispone de acceso independiente desde la finca. En esta misma planta se encuentra el dormitorio de invitados, un amplio despacho y un baño de uso general. La planta superior está destinada a la zona de descanso, cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, amplios ventanales que inundan las estancias con luz natural y permiten disfrutar de agradables vistas a la playa.
En planta baja dispone de espacio para varios coches, sala de usos múltiples, zona de lavandería, bodega y sala de máquinas.
En el exterior un cuidado y soleado jardín nos invita a recorrerlo donde el estanque es el protagonista con plantas acuáticas, nenúfares y fuente. La piscina se encuentra en un lateral de la parcela con zona de ducha. También dispone de una construcción destinada a cenador y barbacoa distribuida en comedor comunicado mediante amplia cristalera a terraza, cocina equipada con parrilla, horno de leña, nevera, fregadero y baño. Un lugar ideal para disfrutar de la familia y los amigos.
Una vivienda clásica, en una ubicación exclusiva para primera residencia o vivienda vacacional, siendo así una sólida inversión en una de las zonas más demandadas de Galicia.
PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONSULTARNOS Y SOLICITE UNA VISITA SIN COMPROMISO A ESTA MAGNÍFICA PROPIEDAD.
www.inmovphabitat.es