En la parroquia de Sampaio, Vigo, disponemos de esta excelente propiedad construida con primeras calidades.
Lavadores-Sárdoma
Ref.: C000579
Venta
750.000 €
Descripción
En la parroquia de Sampaio, Vigo, disponemos de esta excelente propiedad construida con primeras calidades. Se trata de un chalet de piedra construido sobre una parcela de 2.800 m2 con impresionantes vistas depejadas a la ciudad de Vigo.

En la PLANTA BAJA cuenta con una superficie construida de ciento128m2 destinada a vivienda que se distribuye de la siguiente forma: espacioso vestíbulo, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, office y despensa, gran salón con chimenea comunicado con comedor, un baño, espacio habitado como sala de estar que da acceso por el interior de la vivienda a una SEGUNDA CONTRUCCIÓN con una superficie total de150m2 donde se encuentran las instalaciones deportivas, PISCINA climatizada con zona de solárium y descanso, baño completo con duchas y vestuarios, habitación de servicio con baño, sala de máquinas, despensas varias. Acceso a terrazas exteriores.

LA PLANTA ALTA, de una superficie construida de109m2 destinada a vivienda, se distribuye de la siguiente forma: espacioso distribuidor que da acceso al dormitorio principal con vestidor y baño completo integrado, segundo dormitorio con armarios empotrados, tercer dormitorio/despacho con armarios empotrados y un cuarto dormitorio con armarios empotrados y segundo baño común completo.

LA PLANTA SEMISÓTANO cuenta con una superficie total de 279m2, actualmente una parte habilitada de aproximadamente 60m2 con capacidad para dos vehículos y posibilidad de aprovechamiento total (6 plazas adicionales de aparcamiento).

La carpintería interior es de maderas nobles en muy buen estado, los suelos son de elondo, las escaleras son de maderas nobles y los armarios están forrados y divididos en madera. La cerramiento exterior es de PVC con acristalamiento climalit, todos los ventanales son eléctricos automatizados. La calefacción es de gasoil (depósito 1000 l) con instalación de suelo radiante (excepto en la zona piscina y en la habitación de la planta baja). Acceso a fibra. Hilo musical.

La finca se encuentra totalmente cerrada con muros de piedra, es muy soleada y cuenta con impresionantes vistas depejadas a la ciudad de Vigo y un bonito jardín consolidado y muy cuidado con árboles frutales.

Excelente ubicación en la Parroquia de Sampaio, zona urbana residencial de gran densidad dentro del Municipio de Vigo, siendo una de las más próximas al casco urbano. Buena comunicación con el centro de la ciudad, con suficiente transporte público, con parada a 30 metros de distancia. A 8 minutos del Aeropuerto de Vigo y del centro de la Ciudad.Cuenta con todos los servicios próximos, así como colegios y centro de salud.

Contacte con nosotros para más información y solicite una visita sin compromiso.
Buscamos soluciones para su financiación.
www.inmovphabitat.es
Características
Referencia
C000579
Antigüedad
26 años
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
673 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje
Trastero
Finca
Metros Finca
2800 m2
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Piscina
Parabólica
Doble cristal
Videoportero
Centro ciudad
0 km
Agua de traida
Tipo de pozo
Si, sin especificar
Tipo de cierre
Piedra
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria VP Hábitat

© 2019 - Inmobiliaria VP Hábitat